Ferrero & Tormo es una firma de servicios profesionales de asesoría y consultoría en materia de contratación pública.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en la gestión de procesos de contratación pública en diferentes ámbitos de negocio, tanto en la empresa privada como en puestos de responsabilidad dentro de la Administración.
NUESTRA MISIÓN Y OBJETIVO
Asesoramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de licitación con el fin de mejorar su competitividad, optimizar sus recursos y dotarles de un elemento diferenciador que nos conduzca al éxito en el proceso de contratación.
Nos encargamos de todo el proceso de licitación, desde la identificación de la oportunidad de negocio, hasta la preparación de toda la documentación para concurrir a la licitación, y de su posterior seguimiento y cierre.
Con el objetivo de facilitar todo el proceso a nuestros clientes, nos encargamos del estudio y valoración de los Pliegos del concurso, poniendo de manifiesto la información necesaria,
para que su atención se centre en su gestión empresarial y que ésta no se vea interferida por complejos procesos administrativos.
Gracias a nuestra visión global del negocio de la contratación pública, y al desarrollo de estrategias propias partiendo de las particularidades de cada cliente, podemos ofrecer un servicio a medida y con respuestas acordes a sus necesidades.