Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos dos modelos diferentes de colaboración.
Modelo de colaboración por fases
Este modelo de servicio se basa en facturaciones parciales según los hitos marcados para cada fase.
La fase 1 conlleva la facturación de un fijo mensual, y en ella se realiza la búsqueda de las licitaciones, el cribado de la información más relevante, y la comunicación de ellas a nuestro cliente.
La fase 2 se realiza tras la aceptación del cliente para presentar oferta a una licitación concreta, y en ella se realiza la preparación de toda la documentación, el estudio de los datos para la toma de decisiones y la presentación y seguimiento de la oferta. La facturación en esta fase se realiza en función de las ofertas presentadas y el importe de las mismas.
La fase 3 finalizaría con la formalización del contrato, en caso de adjudicación del mismo, y se facturaría un porcentaje del importe de adjudicación, en caso de producirse.
Modelo de colaboración "Todo incluido"
Este modelo de colaboración es óptimo para aquellas empresas que pertenecen a sectores con un alto índice de contratación, y que apuestan por el desarrollo de negocio en las AAPP, ya que por una cuota fija mensual disfrutarán de un servicio global y completo, lo que le supondrá un ahorro de costes importante respecto al modelo de colaboración por fases.